MAKEUP SOCIAL
Maquillaje completo con pestaña postiza de tira ideal para cualquier evento social.



EYES MAKEUP
Maquillaje únicamente del área de los ojos y cejas, incluye pestaña postiza de tira ideal para personas que no están acostumbradas al maquillaje o requieran de algo más sencillo.



LASH LIFTING (Rizado de pestañas con tinte efecto rímel)
Tratamiento ideal para remplazar el rizador y conseguir unas pestañas curveadas de forma natural y voluminosas, el tinte de pestañas que colocamos al final funciona como complemento que permite intensificar la mirada dando el aspecto de unas pestañas más gruesas y largas por más de dos meses. 



DEPILACION DE CEJA CON HILO
La depilación de ceja con hilo ya te incluye el diseño de acuerdo a tu rostro en hombres y mujeres.


ROSTRO COMPLETO CON HILO POR AREAS (Pómulo alto, frente, patillas, mentón y bigote)


HENNA Y TINTE PARA CEJAS
Es un pigmento orgánico que se utiliza para el tintado de las cejas, es un tratamiento natural y no permanente.


BROW LAMINATION
Tratamiento semi-permanente que se aplica sobre el vello de la ceja para darles una dirección con lo cual se consigue ganar grosor y densidad a las cejas más finas por más de 1 mes.

 

DEPILACION CON CERA TIBIA DE CEJAS Y ROSTRO COMPLETO
La cera tibia es para pieles sensibles calentada a bajas temperaturas, con ingredientes naturales que dejan un efecto aterciopelado en la piel, la cera tibia española va debilitando el crecimiento del vello.



EXPERTOS EN LA DEPILACION CON HILO
Es la forma más natural y precisa para diseñar las cejas, se utilizan hilos 100% de algodón, siendo la técnica más sana para depilación del rostro, con esta técnica logramos extraer el vello desde raíz y no necesitando un mínimo de tamaño como en el caso de la cera, es compatible con cualquier tratamiento dermatológico que esté sometida la clienta y no irrita la piel en casi la mayoría de los casos. La depilación con hilo puede durar hasta 4 semanas, porque arranca el vello de raíz, además lo va debilitando.



Ventajas:

· Es el método perfecto para pieles sensibles, no irrita la piel, ya que apenas entra en contacto con ella, no se producen alergias o irritaciones, no daña ninguna capa de la epidermis.

· Es una técnica higiénica, ya que se utilizan hilos de 100% algodón, totalmente desechables, por lo que no se comparte material entre clientas.

· Es un método que previene arrugas y flacidez.

· Es un exfoliante natural al retirar células muertas de la piel y aclarador del rostro hasta 2 tonos.

· Es un técnica precisa y rápida logrando tener unas cejas perfectas en 15 min.

· La depilación con hilo es compatible con tratamientos dermatológicos para la piel y se recomienda para pacientes con acné.